NUESTRO CATÁLOGO DE MÁQUINAS

Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria y recambios para los sectores de reciclaje y producción de biomasa.
Las máquinas que suministran están especialmente diseñadas para el tratamiento de madera, biomasa, compost, residuos forestales y agrícolas.
Estas son tales como trituradoras de cuchillas o martillos, cribadoras móviles y volteadoras de compost.
   TODAS LAS MÁQUINAS
WILLIBALD - TRITURADORAS
EP 5500 SHARK
Este equipo está dotado de una nueva tecnología que permite una gran variación en el tratamiento de podas, pudiendo cambiar la granulometría y adaptarse a diferentes tipos de materiales sin importar humedad, composición o forma.


WILLIBALD - VOLTEADORAS
TBU 3P
Este equipo permite una rápida maduración del compost, volteando y aireando con precisión las pilas de compost. Es una máquina compacta y fácil de usar.


WILLIBALD - CRIBADORAS
FLEXSTAR 3000
Diseñada para un cribado preciso del material biológico en una sola operación. Materiales como la biomasa, el compost, los residuos pre-triturados, la corteza y las astillas de madera pueden procesarse perfectamente, incluso los materiales más húmedos y adheridos pueden ser cribados eficiente y económicamente.


WILLIBALD - VOLTEADORAS
TBU 3P XL
El desplazamiento vertical absolutamente preciso del material asegura que las capas internas y externas de los montones se mezclen tan bien que, después de una rápida maduración del compost, se produce un producto final completamente homogéneo de la más alta calidad. Nuestro TBU XL, con enganche de 3 puntos para tractores a partir de 180 CV, permite velocidades de conversión de hasta 1,5 km/h.


WILLIBALD - TRITURADORAS
MINI SHARK
Convence con su desempeño y eficiencia especialmente para pequeños y medianos volúmenes de rendimiento. El sistema de trituración con peines y cribas ajustable satisfará sus requisitos individuales del producto.


MENART - VOLTEADORAS
SP
La volteadora accionada por tractor Menart SP obtiene unos rendimientos excepcionales. Puede procesar las pilas más altas y anchas a grandes velocidades, además, gracias a sus potentes rotores y su capacidad de elevación de 50cm pueden procesar cualquier material en condiciones extremas.


MENART - VOLTEADORAS
SPM
La volteadora Menart SPM cuenta con unas capacidades excepcionales: Equipadas con potentes deflectores delanteros para mejorar el agarra de tracción, pueden procesar enormes pilas a gran velocidad gracias a su túnel de mayor tamaño. El chasis puede levantarse hasta 50cm para evitar atascos en la pila. Además, pueden inclinarse hacía delante o atrás para mejorar el trabajo en pendientes.


SIEBOTEC - CRIBADORAS
SIEBO 5000
El equipo Siebo 5000 está desarrollado para el cribado y separación de suelos contaminados, biomasa y compost. Se caracteriza por su construcción robusta y componentes de alto rendimiento. Utiliza las últimas tecnologías en electrónica e hidráulica para mejorar su manejo, producción y reducir su mantenimiento, optimizando tiempos de producción.


SIEBOTEC - CRIBADORAS
SIEBO 6000
El equipo Siebo 6000 aumenta sus capacidades. Establece nuevos estándares en productividad y reducción de costos. La criba de tambor cuenta con un diámetro de 2.2 m y un volumen de tolva de 6.5 m3 . Nuevo en la clase sin AdBlue en EU Stage V. Además incorpora un inteligente concepto de accionamiento por tambor.


ALBACH - ASTILLADORAS
DIAMANT 2000
Albach propone diseños innovadores en astilladoras de gran escala para satisfacer las demandas de la industria forestal. Las máquinas son flexibles y ágiles para poder trabajar en cualquier tipo de terreno.


SÍGUENOS!
Facebook Europa Parts Instagram Europa Parts Twitter Europa Parts Youtube Europa Parts Telegram Europa Parts Linkedin Europa Parts
CONTACTO
C/ Moscu nº 2 - Polígono Mas de Tous
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)
+34 962 765 519
info@europa-parts.com