Suministros para el reciclaje y tratamiento de biomasa.

Lunes - Viernes : 8:00 AM to 6:00 PM

SHARK EP 5500

Este diseño de Willbald logra resultados en la preparación de biomasa y proceso de residuos verdes que antes se pensaban imposibles.
Los materiales pueden ser procesados a través del sistema único de trituración de la Shark según sea necesario. Se debe mostrar particular atención a la cinta de salida de goma extendida y a su diseño, especialmente sofisticado y muy ágil para el mantenimiento de la máquina en general. La altura de descarga se ha incrementado y garantiza la carga directa de los camiones.

MINI-SHARK

Debido a la demanda de clientes, Willibald decidió construir una trituradora basada en la popular EP Shark. El sistema de trituración flexible puede ser operado en cualquier momento a través del control remoto, variando el tamaño de grano final deseado.

La compacta Mini Shark convence por su rendimiento y economía, y procesa de forma fiable una amplia gama de materiales procedentes de residuos verdes.

Dependiendo de las características y composición del material de entrada, puede ser procesado y convertido en astillas de madera para uso térmico.

TBU 3P

El apilamiento del producto con un sistema trapezoidal y el posterior volteo con el modelo de volteadora, genera una mezcla totalmente homogénea del producto. Este sistema de volteo también permite la máxima captación de oxígeno por el producto por su forma de volteo, acelerando la fermentación del mismo.

La volteadora de compost de 3 puntos para tractor, necesita de mínimo un equipo con 150 CV de potencia, y permite una velocidad y “refinado de avance” con un 5 km/h.

Flex Star 3000

La Flex-Star esta diseñada para un cribado preciso de material biológico en una sola operación. (opcionalmente en dos o tres facciones cribar y descargar separados).

Varios materiales como la biomasa, el compost, los residuos pre-triturados, la corteza y las astillas de madera pueden procesarse perfectamente.

Incluso los materiales húmedos y pegajosos pueden ser cribados eficiente y económicamente.