Suministros para el reciclaje y tratamiento de biomasa.

Lunes - Viernes : 8:00 AM to 6:00 PM

Máquinas Nuevas

Tenemos una gran selección de equipamiento y maquinaria de las mejores y mas reconocidas marcas del mercado a su disposición.

Disponemos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado de máquinas para el tratamiento de la biomasa, para cualquier tipo de materiales, residuos o trabajos.

Willibald

Marca Alemana de referencia en la fabricación de maquinaria para el  tratamiento de la biomasa, disponemos de todos los modelos nuevos de trituradoras, cribadoras y volteadoras, ademas de recambios y repuestos.

Menart

Fabricante Alemán de cribas oscilantes de alta calidad. Su diseño de cribado oscilante es el único que garantiza la clasificación exacta del producto. Cuenta con un amplio rango de producciones según modelo. Orientados a la clasificación de astillas, también han evolucionado hacia el cribado de otros productos como plástico, pellets, cristal y otros productos parecidos.

ALBACH

Distribución exclusiva en Portugal de astilladoras autopropulsadas, diseños innovadores y de gran escala para satisfacer las demandas de la industria forestal. Las máquinas son flexibles y ágiles para poder trabajar en cualquier tipo de terreno.

Maschinenbau Dorfmeister

Amplia gama de taladores, que cuentan desde los diseñados para trabajar en altura con podas a los más grandes para talar árboles de hasta 50cm de diámetro. También cuentan con una línea de destoconadoras muy práctica y de diseño simple para su mantenimiento. Dorfmeister, siempre es una aliado para la empresa forestal.

Siebmaschinem & fördertechnik

Maquinaria de cribado personalizada para cumplir con los requisitos específicos de diversas industrias y clientes. Especialización en la producción cribadoras, soluciones para una variedad de tareas tales como selección, clasificación y clasificación de diversos materiales (por ejemplo, astillas de madera, pellets, virutas de madera).

SpanishEnglishPortuguese