Suministros para el reciclaje y tratamiento de biomasa.

Lunes - Viernes : 8:00 AM to 5:30 PM

Innovación en la trituración de madera Industrial.

 

El mes de Diciembre, Europa-Parts ha suministrado la primera Willibald EP5500 Shark II en el mercado Español. Hasta el momento, el modelo EP5500 Shark contaba con un gran número de ventas en el sector de las podas urbanas y forestales, gracias a su trituración eficiente y su amplio número de configuraciones para poder triturar diferentes materiales y conseguir resultados muy variados.

 

Ahora llega al mercado Español, el modelo SHARK II, especialmente diseñado para la trituración de madera industrial y biomasa. Cuenta con un rotor de 32 robustos martillos, y como siempre en este modelo EP5500, dispone de una parrilla de trituración ajustable en altura para graduar la refinación del material. Además cuenta con la parrilla de cribado, que está disponible en un gran número de medidas de paso, que evita el típico inconveniente de la astilla over-size de las máquinas de martillos.

 

Con su motor MAN de 6 cilindros de alta eficiencia energética, disponible en 2 versiones (480CV y 520CV), consigue rangos de producción de 30 a 40Tn por hora.

 

Para más información contacte en www.europa-parts.com

EP5500 SHARK II

Willibald

Entrega de la primera EP5500 SHARK II en España.



SpanishEnglishPortuguese